FORTALECE TUS DEFENSAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Somos un laboratorio experto en células madre

PERMISO COFEPRIS: 18-TR-14-120-0003

 
 
 
 

En Fortalece tus Defensas te ofrecemos productos de alta calidad

 
 
La medicina regenerativa es la rama que busca desarrollar estrategias para promover la regeneración de tejidos enfermos o dañados. Actualmente la investigación biomédica hace énfasis en el tratamiento de una gran variedad de enfermedades como las neurodegenerativas, hepáticas y cardíacas, también quemaduras de piel y otros traumas.

Dentro de la medicina regenerativa podemos citar a las células madre, especialmente un tipo de ellas llamadas mesenquimales, mismas que son el origen de prácticamente todas las demás células. Tienen la capacidad de dividirse ilimitadamente y autorrenovarse, dando lugar a todos los demás tipos de células, regenerando así los tejidos.
 
En resumen, las células madre al regenerar tejidos favorecen el mejor funcionamiento del sistema inmune, por lo que mejora la salud de cualquier paciente.
 
En general, aumentan la energía y el vigor en todos los sentidos.

Somos un laboratorio serio y formalmente establecido, con experiencia y todos los permisos de la Secretaría de Salud. Estamos localizados en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México.

En nuestras instalaciones “cosechamos” u obtenemos las células madre “frescas” día con día, a diferencia de otros lugares en donde utilizan productos derivados y que ya tienen días o meses en el anaquel. Llámanos, tenemos aval médico serio.

Cuida tu salud con los mejores productos, porque lo vales.
 
 
 
FORTALECE TUS DEFENSAS - Células madre
 
PERMISO NÚMERO: 18-TR-14-120-0003
 
FORTALECE TUS DEFENSAS - Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios
 
 
 
 
 
Eliseo Pérez.
Celular en Ciudad de México: (55) 4270-7541.
Celular en Guadalajara: (33) 2289-2092.
eliseo@fortalecetusdefensas.com